Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BLOG DE ZR!

Escribo y pongo cosas interesantes que se me ocurren!!

¡REGALOS!

Ayer vinieron "Los Reyes Magos" , y aparte de ese dia tan especial, ¡es mi cumpleaños!

La verdad es que no me regalaron lo que yo pedi, MI WII U, quiero una wii u ya! enserio.

En el proximo post hare uno sobre las wii u. Si quereis claro... Dejar comentarios si quereis que haga un post sobre la wii u, la play 4 y la xbox one.

Bueno a lo que iba... me han traido varias cosas. Como por ejemplo: Unas ghd, creo que se llaman así, son unas planchas de pelo buenísimas, son las ultimas que han salido estas navidades, unas vans negras con cordones rosas fosforitos, libros awesome, no quiero parecer friki pero la verdad es que me gusta leer ¿que? me encantan las cosas relacionadas con el terror, el cine y los libros de terror me pierden, LEO Y NO ME AVERGUENZO DE ELLO, un set de maquillaje y tambien me han traido mony-mony.

¡REGALOS!
¡REGALOS!
¡REGALOS!
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post